Empresa certificada en buenas prácticas de fabricación NOM-241-SSA1-2012

¡Contáctate con nosotros!

Envíanos tu correo ó tu teléfono y nosotros nos comunicaremos contigo.

Nuestra Empresa – BORDSON

Somos una empresa mexicana nacida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Con 14 años de experiencia en el desarrollo, fabricación de agentes de conducción de alta calidad en México.

Nuestro objetivo principal es brindar agentes de conducción bajo el más riguroso estándar de calidad, con la finalidad de otorgar la seguridad que requieren los especialistas de la salud en sus diagnósticos o tratamientos por medio de Ultrasonido o electroconducción. Y así, reducir riesgos, garantizando el bienestar de sus pacientes y el buen cuidado de su equipo médico.

Desde el 15 de Mayo del 2013 todos nuestros productos están certificados por el Sector Salud bajo la Norma Oficial Mexicana NOM-241-SSA1-2012. Cumpliendo firmemente con los lineamientos de calidad, sanidad y fabricación de dispositivos médicos.

Contamos con un laboratorio propio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde diseñamos nuestro gel para ultrasonido y electroconducción con procedimientos estandarizados bajo el registro sanitario 2764C2013 SSA.

Trabajamos bajo la filosofía de seguir al pie de la letra los procedimientos adecuados para diseñar un producto con estándares de calidad alto y ofrecer a los especialistas del Sector Salud la solución eficaz para sus procedimientos.

Valores 

Calidad

Responsabilidad

Honestidad

Seguridad

Puntualidad

 

Misión

Ser los principales proveedores de soluciones médicas; con un enfoque estricto en la calidad y efectividad de nuestros productos, superando las expectativas del usuario.

 

Visión

Ser la empresa líder mexicana a nivel nacional como internacional, generando productos de calidad obteniendo del cliente la confianza y satisfacción de nuestros agentes conductores.

 

¿Tienes alguna duda o quieres saber más de nosotros?

Ten toda la libertad y contáctanos

Distribuidores

¡Sé parte de nuestro equipo
de distribuidores!

Regístrate aquí

¡Sé parte de nuestro equipo de distribuidores!!

Envíanos tu correo ó tu teléfono y nosotros nos comunicaremos contigo.

¡Solicita tu muestra gratis!

Envíanos tu correo ó tu teléfono y nosotros nos comunicaremos contigo.

0
Connecting
Please wait...
Enviar mensaje

Disculpa, no nos encontramos online. Puedes dejar un mensaje.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
Login now

¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!

Nombre
* Email
* Describe tu problema
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?