Empresa certificada en buenas prácticas de fabricación NOM-241-SSA1-2012

¡Contáctate con nosotros!

Envíanos tu correo ó tu teléfono y nosotros nos comunicaremos contigo.

El uso del Ultrasonido en la Cavitación

¿Qué es la Cavitación?

La cavitación es una técnica que consiste en la generación de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, consiguiendo eliminar depósitos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo. Una de las principales ventajas que nos propone esta técnica es la posibilidad de utilizarlo en zonas de difícil acceso dado su grado de almacenamiento graso.

Esta técnica, no quirúrgica, elimina la grasa localizada mediante el uso de ultrasonido de baja frecuencia, que se aplica sobre la zona donde se concentra el tejido graso para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja devolviendo un aspecto tonificado a la piel de las zonas tratadas. Al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Contraindicaciones

Para la utilización de cavitación se requiere un examen médico previo, ya que esta técnica está contraindicada en pacientes:

Con marcapasos u otros dispositivos electrónicos implantados.

Con hipercolesterolemia.

Con hipertrigliceridemia.

Con insuficiencia renal.

Con insuficiencia hepática.

Embarazadas

En periodo de lactancia

¿Cómo se aplica?

La cavitación no está exenta de riesgos y debe ser aplicada por un especialista en medicina estética, ya que no puede utilizarse en zonas próximas a órganos importantes, pues podría dañarlos. Además, el uso inexperto de los aparatos de ultrasonido podría producir quemaduras, dado al calor profundo que generan. El cabezal se aplica directamente contra la piel utilizando un gel para ultrasonido. Se debe utilizar un gel conductor para que las ondas ultrasónicas puedan propagarse desde el cabezal, atravesar la piel y llegar a los depósitos adiposos. Debe ser un gel que no dañe ni irrite la piel de tu cliente, por ejemplo, UltraGel Soft de Bordson. Además de tener pH neutro, hidrata la piel y no dañará tu equipo. Conoce más dando click.

Distribuidores

¡Sé parte de nuestro equipo
de distribuidores!

Regístrate aquí

¡Sé parte de nuestro equipo de distribuidores!!

Envíanos tu correo ó tu teléfono y nosotros nos comunicaremos contigo.

¡Solicita tu muestra gratis!

Envíanos tu correo ó tu teléfono y nosotros nos comunicaremos contigo.

0
Connecting
Please wait...
Enviar mensaje

Disculpa, no nos encontramos online. Puedes dejar un mensaje.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
Login now

¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!

Nombre
* Email
* Describe tu problema
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?